Publicado: 22 de Febrero de 2017


ARB  ECOLIMPIEZA DEL AUTOMÓVIL

ESPECIALISTAS EN TAPICERÍAS

HIGIENIZACIÓN Y COSMÉTICA DEL AUTOMÓVIL

Limpieza integral del vehículo 

Tapicerías 

Carrocería

Exterior

Llantas

Gomas

Si quieres disfrutar de una limpieza eficiente, con acabados de calidad y respetuosa con el medio ambiente, te proponemos acudir a nuestro centro de lavado ecológico ARB ECOLIMPIEZA 

ESPÍRITU MEDIOAMBIENTAL Y CALIDAD DE SERVICIO:

La idea del servicio  de ARB ECOLIMPIEZA  móvil nació debido a los problemas medioambientales y a la reducida oferta disponible. 

Con el lavado de coches sin agua  ARB ECOLIMPIEZA  contribuyes de manera activa a la protección de nuestro planeta.

Son necesarios mas de 200 litros de agua para lavar correctamente un vehículo!

El lavado de vehículos sin agua se realiza sin dejar olor y se extiende perfectamente sobre la corrocería.

El lavado de vehículos sin agua es inofensivo para las pinturas de los mismos, y recupera brillo e intensidad.

El lavado de vehículos sin agua contiene un componente sellante totalmente biodegradable capaz de conseguir un aspecto deslumbrante con un efecto espejo innegable.

El lavado de vehículos sin agua no contiene ningún producto abrasivo.

El lavado de vehículos sin agua ARB ECOLIMPIEZA  no provoca ninguna raya ni arañazo: el sistema y los productos que nosotros utilizamos, encapsulan la suciedad y la despegan de la superficie del vehículo. De este modo se retira sin ningún riesgo con ayuda de una gamuza especial de microfibras para obtener un resultado final excepcional.

El lavado de vehículos sin agua ARB ECOLIMPIEZA  no sólo limpia tu vehículo… El lavado de vehículos sin agua ARB ECOLIMPIEZA  va a abrillantar y proteger gracias a una película polimérica que contiene el compuesto y que se queda en la superficie, esta película tiene un efecto deperlante que será muy beneficioso para tu carrocería.

El efecto protector del lavado sin agua ARB ECOLIMPIEZA   facilitara las limpiezas futuras de tu vehículo y protegerá tu carrocería.

Con el lavado de vehículos sin agua ARB ECOLIMPIEZA , podrás disfrutar de más tiempo libre.

El lavado de vehículos sin agua  ARB ECOLIMPIEZA simplifica tu vida cotidiana con un espíritu medioambiental y de calidad de servicio.

ARB ECOLIMPIEZA cumple con las nuevas exigencias ambientales, ya que los productos se utilizan sin agua y protegen los materiales del vehículo de los diferentes factores abrasivos de la carretera y el aire.

Nuestros productos son de grado profesional y adecuados para obtener resultados óptimos.

Especialistas en las técnicas de limpieza de automóviles, nuestros operarios han sido formados para la aplicación de los diferentes productos en nuestro Centro de Formación, con el fin de garantizarles una gran satisfacción y un nivel de servicio inigualable.