• Quiénes somos

    Quiénes somos

    4 de Febrero de 2016 a las 09:57


    En Talleres ARB realizamos reparaciones de todo tipo, con un personal cualificado encargado en reparar y revisar tu coche.

    Estamos situados en Aranjuez y te ofrecemos comodidad y rapidez recogiendo y entregando tu vehículo a domicilio.

    Realizamos reparaciones al momento, empleando las técnicas más actuales y los últimos avances en el sector.

    Nuestros precios son justos y transparentes, así como la máxima calidad de nuestro trabajo. 

    Ponte en contacto con nosotros.

  • Ventajas para flotas de vehículos, empresas y PYMES

    Ventajas para flotas de vehículos, empresas y PYMES

    8 de Febrero de 2016 a las 10:00


    Trabajar con nosotros tiene muchas ventajas. Tenemos una gran experiencia en el mantenimiento de flotas de vehículos de empresa.

    Nuestro objetivo será disminuir en lo posible los costes de mantenimiento por averías o roturas, centrándonos para ello en el mantenimiento preventivo. 

    Siempre es preferible detectar los problemas antes de que se produzcan, mediante revisiones periódicas de los principales sistemas del vehículo, o atajarlos en sus primeros síntomas. La falta de mantenimiento o el descuido de los primeros síntomas de avería, puede dar lugar a que se produzcan averías de consecuencias más importantes y con un coste de reparación elevado. Para lograr este objetivo procuramos establecer al menor coste posible para el cliente, revisiones y operaciones de mantenimiento periódicas.

    Además somos conscientes de la importancia de su flota para la actividad de su empresa, por ello ofrecemos atención prioritaria tanto en las operaciones de mantenimiento programado como para la reparación de cualquier avería mecánica o en trabajos de chapa y pintura. Estos son los servicios que ofrecemos para vehículos y flotas de empresa:

    • Plan de mantenimiento programado ajustado a las indicaciones del fabricante y concertado con el cliente.

    • Comprobación de niveles y sustitución programada de lubricantes, fluidos, filtros y elementos mecánicos de desgaste (aceite, anticongelante, líquido de frenos, líquido de servodirección, filtros, correas).

    • Revisiones periódicas de los sistemas del vehículo (suspensión, frenos, dirección, neumáticos, batería, luces)

    • Diagnosis para detectar indicaciones de fallos o posibles averías.

    • Reparación preferente de averías mecánicas.

    • Atención en reparaciones de chapa y pintura.

    • Repuestos y lubricantes con garantía del precio más ajustado.

    Nuestro compromiso es realizar estos trabajos en el mínimo plazo, con total garantía y empleando siempre repuestos y materiales homologados y de alta calidad.

    Si quiere solicitar más información o concertar una cita para concretar detalles para el mantenimiento de los vehículos de su empresa, envíenos sus datos mediante el formulario de contacto o contacte con nosotros por teléfono o correo electrónico.

  • LIMPIA Y DESINFECTA EL CIRCUITO DE AIRE DE TU COCHE.

    LIMPIA Y DESINFECTA EL CIRCUITO DE AIRE DE TU COCHE.

    2 de Agosto de 2017 a las 16:27

    LIMPIA Y DESINFECTA EL CIRCUITO DE AIRE DE TU COCHE. 

    TANTO EN INVIERNO COMO EN VERANO, ES IMPORTANTE MANTENER EL AIRE DE LA CABINA DEL VEHÍCULO LIBRE DE HONGOS, ÁCAROS Y BACTERIAS. PARA ELLO, ES NECESARIO REALIZAR UNA LIMPIEZA DEL CIRCUITO DE AIRE Y DE SUS COMPONENTES, AL MENOS UNA VEZ AL AÑO.

  •  Servicio express

    Servicio express

    2 de Agosto de 2017 a las 16:35

    Solicita una cita y te daremos día y hora para tener tu coche a punto en 1 hora aprox. Disponemos de una sala donde podrás esperar cómodamente mientras reparamos tu coche.

    Servicio express:

    Mantenimiento
    Escapes
    Frenos
    Pequeñas averías
    Diagnóstico
    Incluye la revisión de 40 puntos del vehículo

  • Mantenimiento del vehículo 2: limpieza de inyectores

    Mantenimiento del vehículo 2: limpieza de inyectores

    2 de Agosto de 2017 a las 16:55


    ¿Por qué limpiar inyectores en el automóvil?

    En la actualidad la mayoría de vehículos poseen un sistema de inyección de combustible electrónica conocido como FUEL INJECTION, es por esta razón que cuando ocurre algún fallo relacionado con la perdida de potencia, desempeño del motor, combustión ineficiente y emisiones elevadas se debe examinar los inyectores de combustible ya que es el principal componente en esta área. Las fallas también se deben a la calidad del combustible, por lo cual los inyectores se ven afectados.

    Pero ¿Cómo reconocer cuando debemos limpiar inyectores?

    Se puede reconocer por algunos síntomas negativos como:

    • Dificultad en el arranque
    • Perdida de potencia
    • Daños en el sensor de oxígeno
    • Consumo de combustible alto
    • Ralentí inestable
    • Emisiones de escape elevadas
    • Daños al catalizador de escape

    La limpieza de inyectores se debe realizar porque cuando el motor está en funcionamiento los inyectores acumulan residuos de impurezas de combustible, carbón y barniz, estos elementos obstruyen la correcta distribución del combustible. En el caso de los inyectores directos de combustible, los requerimientos son más, ya que los residuos son más intensos y constantes.

    La mejor manera de limpiar y diagnosticar los inyectores es usando equipos con la capacidad de probar física y visualmente los patrones necesarios (como la atomicidad, la estanqueidad de los inyectores, el flujo de inyección de combustible y simulando las condiciones de trabajo)
    Luego de la revisión de los inyectores se debe limpiar mediante la limpieza por ultrasonido, este sistema remueve todos los depósitos de barniz, carbón y sustancias de combustible.

    Es importante tener un mantenimiento constante del vehículo para no tener los síntomas negativos anteriormente nombrados. Los talleres en su mayoría recomiendan que el mantenimiento de los inyectores se debe realizar cada 10,000 Km, este periodo depende de los patrones de conducción. Al realizar una limpieza de inyectores se debe realizar siempre el cambio de los filtros, que también es un tema importante.


  • Mantenimiento 1: Aceite y Filtro de Aceite

    Mantenimiento 1: Aceite y Filtro de Aceite

    2 de Agosto de 2017 a las 17:15

    Para mantener tu coche funcionando en las mejores condiciones, es importante que sepas cuándo cambiar el aceite a tu coche, ya que el aceite se deteriora con el tiempo y el filtro se bloquea con contaminantes, lo que provocará el deterioro del motor y como consecuencia, averías muy costosas.
    Tu mecánico de confianza te asesorará en cuanto al aceite adecuado para cada tipo de motor y su duración según tus hábitos de conducción.
    Y, por supuesto, el cambio del filtro de aceite es necesario al cambiar el aceite de nuestro coche. De lo contrario, un filtro tupido dejará pasar mal el aceite con el consiguiente fallo de presión y de lubricación del motor.